Prefectura de Imbabura entrega obra que mejora vialidad

Antonio Ante

Con gran alegría, por el hecho de contar con una obra que hace posible el desarrollo, los pobladores de la parroquia Natabuela, cantón Antonio Ante, participaron en la inauguración del adoquinado de la calle González Suárez, entre la Flores Vásquez y Panamericana, uno de los sectores de gran movimiento económico en este territorio rural imbabureño.

La Prefectura fue el organismo que ejecutó este trabajo, mediante una inversión de 65.235,80 dólares, como parte de una estrategia dirigida a mejorar las condiciones de vida de alrededor de 6.000 habitantes de todo este poblado. La coordinación del Gobierno Parroquial resultó importante, pues desde ahí se concretó la gestión de este proyecto.

En el acto de inauguración, autoridades y moradores caminaron por este paso que ahora luce completamente moderno, recordando los tiempos pasados, en donde los baches estaban presentes a lo largo de este trazado. Celebraron el cambio, mostrando su gran satisfacción por que ahora sí, el progreso se hizo presente.

El prefecto Pablo Jurado entregó oficialmente el adoquinado, resaltando la importancia que tienen los caminos para el bienestar de los pueblos. Dijo que la inversión destinada no es cuantiosa, sin embargo, lo que pesa ante todo es haber concretado una vieja aspiración de los residentes: ver esta calle completamente mejorada.

El adoquinado motiva a la gente a realizar sus actividades con mayor empeño, sobre todo pensando en como sacar el máximo provecho, mediante la generación de emprendimientos de carácter turístico. Se sienten felices de ser parte del desarrollo, que llegó gracias a la visión de las autoridades que consideran trascendente destinar recursos para obras, en favor de las localidades históricamente abandonadas.

Please follow and like us: