Jorge Glas es trasladado a la Cárcel del Encuentro, en Santa Elena
El exvicepresidente de Ecuador, Jorge Glas, fue trasladado este lunes 10 de noviembre desde la cárcel La Roca, en Guayaquil, hasta la recién inaugurada Cárcel del Encuentro, en Santa Elena. El jefe de Estado, Daniel Noboa, confirmó en su cuenta en X el movimiento del exfuncionario, quien cumple sentencias por corrupción. En la red social […]
Continúa informándote