Un exejecutivo de Odebrecht detalla los millonarios sobornos que entregó a Carlos Pólit
El exejecutivo de Odebrecht, Geraldo de Souza, ratificó ante la Corte Distrito Sur de la Florida que Carlos Pólit recibió sobornos de esa empresa brasileña. Él es el segundo testigo en el juicio del excontralor Carlos Pólit y había sido mencionado en el testimonio, de José Santos. Souza, según dijo, llevaba la cuenta de los […]
Continúa informándote