La Presidencia ordenó la reproducción del himno de Ecuador en cadena nacional
La Presidencia ordenó la reproducción del himno de la República del Ecuador en cadena nacional la noche de este martes 25 de junio. Las notas sonaron en los medios de comunicación desde las 20:00. No hubo ningún anuncio, solo la melodía del himno, pero antes hubo una introducción con esta frase: “Por respeto al país”. […]
Continúa informándote